A.D.INCA «B»- C.D. Bahías

22 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido de 1ªB séptima jornada Sábado 19:30 horas.

El filial del A.D.Inca en busca de su primera victoria.

.

Los de Nardi reciben al colista de la categoría, empatado a puntos con los de Inca. La victoria serviría para dejar atrás a un rival directo, ya que ambos se encuentran empatados en la clasificación con un punto. El único punto del Bahías se produjo en la segunda jornada, en la cual empato ante el Ferratur Andratx. Si bien el Bahías es el equipo más goleado de la categoría, el filial del Inca es el que menos han perforado la meta contraria.
Los de Nardi deben aprovechar esta ocasión para conseguir la primera victoria de la temporada. Un filial que como el primer equipo cuenta con varias bajas, que condicionan sobremanera los entrenamientos de esta semana y es que hasta cuatro jugadores son duda en el conjunto de Nardi.
El que puede ser clave es el portero local Tapi, que esta cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros. Nardi esta tratando de afinar la puntería en un equipo que tan solo ha marcado siete goles en lo que va de temporada, pero que muestra una gran mejoría partido a partido.
Encuentro de alto voltaje en el Palau Municipal de Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com