TRIANGULAR TORNEO INTERISLAS 2008

3 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

SELECCIONES

Alvin ………………………………. Infantiles…………………………….. Cadetes
Ibiza-Formentera-Mallorca…1-1..Ibiza-Formentera-Mallorca…0-4Ibiza-Formentera-Mallorca…. 0-3
Menorca-Ibiza-formentera….3-2..Menorca-Ibiza-formentera….2-0Menorca-Ibiza-formentera…..2-2
Mallorca-Menorca……………1-1..Mallorca-Menorca……………4-1Mallorca-Menorca…………..3-0

.

En una mañana soleada dado comienzo el triangular que cada año organiza la F.F.I.B. para que los seleccionadores de las categorías Cadete, en el campo del Cide & Infantiles y Alevines el campo de la Penya Arrabal, puedan ver el máximo de jugadores se confeccionan tres selecciones una de cada isla y se enfrentan en dicho triangular.

El premier tiempo se han enfrentado Ibiza-Form-Mallorca con el resultado de 0-4 para los de Mallorca, con goles materializados en el m-10 por Esteve Poblense el segundo m-18 en p.p.el portero del Ibiza-Form Martin del  Puig d´en Valls el tercero Alberto m-24 San Francisco y el cuarto y ultimo Efrem m-30 de l San Francisco ha si ha finalizado esta primera parte.

Ha continuación se han enfrentado Menorca-Ibiza-Form. Y el resultado ha sido 2-0 con goles de en el m-1 Martinez de la Penya Ciutadella y el segundo m-15 por el mismo Martinez con la que ha finalizado la segunda mitad del triangular.

.

Y ha a continuación se ha celebradola tercera mitad, que ha enfrentado Mallorca y Menorca en esta mitad, es donde se han visto los goles de mas bella factura, el primero en el m-15 falta botada por Camps del Dosa que se ha colado por toda la escuadra, no ha tardado en reaccionar los jugadores de Mallorca y en el m-20 Castell del San Francisco consigue el empate de potente disparo, en el m-28 Brandon, Rtv. Mallorca marca por la  escuadra sin casi ángulo, el tercero es obra de Esteve del Poblense de un fuerte disparo desde fuera del área y el cuarto y ultimolo materializa desde fuera del área Davis de la Penya Arrabal y sin mas finaliza este triangular con mucha deportividad por parte de todas las selecciones

participantes.

Alineaciones: Mallorca:Graham,Kirienco,Meneses,Murillo,Marti,Garcia,Castell,Aso,De Abreu,Riutort,Esteve,Mercer,Thomas,Reus,Torres,Davis.

Alineaciones: Menorca:Barber,Farrando,Sherif,Martinez,Salcedo,Camps,Marques,Egea,Urbina,Francisco,

Torres,Arguimbau,Bustos,Pellicer,Casasnovas.

.

Alineaciones:Ibiza y Formentera:Martin,Bonet,Soriano,Jiménez,
Tur,Lorenzo,Fraile,Contreras,
Mateos,Ferrer,Romero,Galera,Serra,Torres,Juan,Ispas.

Colegiado:Moisés Martinez Mayol

Asistente:David Oneto Bevia

Asistente:Kilian Crespi Vazquez

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com