Resumen de la jornada. Atletico Rafal

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
El benjamín 8 dos de dos.

El prebenjamín B consiguió su tercera victoria en tres partidos y sigue siendo la sorpresa de la liga. Los Espy boys superaron a un buen rival por 2-5. Los goles fueron 2 de Julen, Tinsae, Carlos y Óscar.
El prebenjamín A jugó tres cuartos magníficos y goleó al Ferriolense por 7-1. 2 goles de Amadou, 2 de Toni, 2 de Haitam y 1 de Izan hicieron las delicias de los espectadores.
El benjamín 8 venció por 5-3 al Rtvo S. Francisco. En una primera parte más igualada los nuestros se fueron con un 2-1 en el marcador. En un buen tercer cuarto los rafaleros sentenciaron el partido. 4 goles de Rubén Caballero y 1 de Toni permiten la segunda victoria consecutiva.
El benjamín 7 ha logrado vencer por 0-4 en el Molinar realizando un buen fútbol. Los de Vega han vuelto a recuperar las buenas sensaciones de la pretemporda. Los goles fueron 2 de Jonathan, David y Alex.
El alevín 7 dio la campanada de la jornada y venció por 6-3 al líder Santa María Atco. Un partido muy bien planteado y bien interpretado por nuestros jugadores jugando con muy buena intensidad. Los goles fueron 2 de Bryan, 2 de Fede, Adri y Pedro.
El alevín B sigue su racha y logró arrancar los 3 puntos del municipal de Paguera. Los de Cánoves fueron mejores a un equipo bastante fuerte físicamente. Los goleadores fueron Falou, Juan Pablo, Houssam y Mamadou.
El alevín A completó un buen partido con su primera e importante victoria ante el Ciutat de Palma. En un partido que se decidió en la segunda itad con un equipo rafalero que enchufó las oportunidades que tubo. 2 goles de Houssam, 2 de Iván Alfaro y 2 de Bryan dan una inyección de moral mu importante a los nuestros.
El Infantil A arrancó un buen empate en Portocristo ante un rival y un campo muy complicado. En un partido con muchas alternativas en el marcador los goleadores fueron Boris, Dani Dominguez y Borja.
El cadete A dio la nota negativa de la jornada tras perder de forma inesperada ante el Xilvar. En una primera mitad donde los nuestros perdonaron lo que no está escrito el equipo se fue con un inquietante uno a uno al descanso. En la segunda mitad el tema fue a peor y nos superaron 4-3. Osorio, Moha y Jesús los goleadores.
El juvenil A superó en un buen encuentro al Playas de Calvia. En un encuentro bien dominado los de Fernández recuperan la senda de los triunfos tras dos semanas malas a nivel de resultados. Goles de David, Fidel y Killo.
El resumen del amater lo actualizaremos al acabar el encuentro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com