El A.D.Inca, visita la pista del tercer clasificado sin ninguna presión

27 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

UD IBIZA – AD INCA Domingo 12 horas, pabellón Es Viver

A.D. INCA (F)

La salida de esta semana no será para nada fácil. Las locales entrenadas por Damián Massanet, han ganado cuatro de sus cinco encuentros, su única derrota ha llegado en la ultima jornada, cuando visitaron la pista del CE Alaior. En los dos partidos que ha jugado en su campo ha conseguido ocho goles a favor por tan solo dos en contra y es que la pista sintética del Viver se muestra intratable esta temporada. La UD Ibiza esta realizando su mejor inicio de liga y sus doce puntos a favor, indican que pronto batirán los veinte que consiguieron el año pasado.

Por su parte el AD INCA, tratara de seguir su progresión y materializar las ocasiones que tenga. Para este partido se producirán muchos cambios tácticos, con el único objetivo de poner las cosas difíciles al equipo local. El Inca ha trabajado estos días en el aspecto táctico y las chicas saben que en el final de la primera vuelta, esta su oportunidad de puntuar y quieren aprovecharlo. El AD INCA volara el domingo a las 9:55 hacia Ibiza, para retornar en el vuelo de las 16:20

Informa: deportebalear.com / fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com