PREVIA BURELA – GASIFRED

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Vista Alegre espera a los ibicencos. Este sábado en la localidad lucense de Burela se volverá a presenciar un duelo que a priori parece un poco desequilibrado. El equipo de A Mariña después de un comienzo titubeante parece que ya ha encontrado su sitio en la liga, que no es otro que los puestos de playoff, pero de una manera desahogada que le permita jornada tras jornada llegar a estos de la mejor manera posible. Los pequeños cambios, pero importantes como el de Edu en la portería, bien defendida ahora por Brais y Iago Barros, y sobre todo el de Suso Rey por Quique García en los banquillos, así como la vuelta del goleador Dani Martín y Iago Míguez a la que ya fue su casa se convierten en la pequeña reforma de este equipo. Junto a los ya conocidos Purao, Juanma y Victor Cachón se unen los ya aclimatados Ique y Clebinho que convierten a esta plantilla en una de las más potentes de la segunda división. A esto hay que sumarle el sexto y séptimo jugador que por este orden son la extraordinaria afición y la “bombonera” que convierten cada partido en una fiesta y que sea una de las canchas más bonitas para disputar un partido de fútbol sala. Esta pista todavía no ha visto lo que ha sido soltar esta temporada los tres puntos para el equipo visitante, y sus últimas dos citas tanto Playas como Manzanares se han ido con el zurrón lleno, nada más y nada menos que diez goles. Hay que reseñar además que Burela llegará herido sobre todo tras quedar apeado de la Copa Xunta esta semana ante el Mera, por lo que querrán resarcirse brindando un buen partido a su afición.
El “Gasi” se presentará en Galicia en posiciones delicadas en la clasificación, pero conscientes de que el trabajo y juego desplegado no está siendo justos con el reparto de puntos, pero también sabedores de que los números son los que mandan. Julio Mougán, para el que la vuelta a su tierra siempre es emotiva, declara “me encanta naturalmente visitar Galicia, pero poder seguir siendo entrenador y hacerlo en una cancha como Vista Alegre me motiva mucho más, además esta temporada nadie ha conseguido robar el gran botín, los tres puntos. Esperamos un partido con un Burela muy agresivo y con su línea defensiva muy alta, sabemos que tendremos su aliento en el cogote durante todo el partido. Hay factores individuales que también tendremos que vigilar. Llegamos en un muy buen momento para ellos, no como en las primeras jornadas que tenían muchas dudas. Manejaremos distintas alternativas tácticas, ambos equipos nos conocemos muy bien, será un partido con mucha pizarra.”
El equipo ibicenco esperará hasta el último entreno para elaborar la lista de convocados ya que todavía algún tocado y situaciones individuales podrían provocar algún cambio en la misma. El equipo se desplazará el mismo sábado con escala en Madrid para aterrizar en Coruña y de allí a Burela.
El minuto a minuto del partido podrá seguirse a través de Facebook en la página del Delegado y Jefe de prensa Vicent Tur, http://www.facebook.com/vicenttur.eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com