Toni Payeras se proclama campeón de Balears en s´Arracó

21 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

DUATLÓN. AUTONÓMICO

Imagen del podio con los distintos ganadores de la prueba celebrada en S´Arracó.

El Campeonato de Balears de Duatlón Cross, disputado bajo el marco organizativo de la cuarta edición del Duatlón Cross de S´Arracó, coronó a Toni Payeras como el mejor.
La carrera se completó sobre un selecitvo circuito de 5,5 kilómetros de carrera a pie, 22 de mountain-bike y otros 2 de carrera a pie para finalizar. Tras un rápido primer parcial, Toni Miquel Amoros (CCA Andratx) y Viktor Vourusko comandaban la cabeza de carrera. Una vez iniciado el trazado de bicicleta de montaña, Payeras y Abilio García se colocaron en puestos de privilegio. El último sector de carrera fue un mero trámite.
En el resto de categorías, los vencedores autonómicos fueron: en júniors, José Antonio Rodríguez; en sub´23, Lluc Marco; en veteranos, Juan Gost; y en la categoría absoluta femenina, Xisca Garau. Por equipos revalidó el título el CCA Andratx.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com