Con Viajes Iberia en la camiseta

21 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El Mallorca y Viajes Iberia han presentado este sábado el acuerdo de patrocinio por lo que resta de temporada, según el cual el primer equipo y los equipos del fútbol base lucirán a partir de ahora el logo de la empresa de viajes, que ya ha estado vinculada en otras ocasiones al club bermellón.

El presidente Mateu Alemany ha «agradecido» a Viajes Iberia su patrocinio, ya que se trata de una «grandísima demostración de mallorquinismo y de implicación con el club». Según el presidente del mallorca, «en situaciones difíciles es cuando más se agradece la ayuda».

Mateu Alemany también ha agradecido a Samuel Etoo la expresión de sus sentimientos mallorquinistas. «Nos llena de orgullo que tras estos años nos siga teniendo tanta estima. Hablé con él y le agradecí sus palabras», ha confesado el presidente del RCD Mallorca.

Informa: Deporte Balear //fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com