El ViveMenorca seguirá teniendo el respaldo del Govern Balear en los dos proximos años

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Gover Balea

En la presentación del primer Torneo Nacional Menorca Bàsquet, el Govern Balear confirmó que seguirá apoyando económicamente al ViveMenorca en los dos próximos años.

El Conseller d’Esports, Mateu Canyellas, explicó que entendemos que el ViveMenorca, igual que sucede con el Mallorca de fútbol, representan una realidad social especial para la sociedad de las Illes Balears independientemente de que militen o no en la máxima categoría nacional y en función de esta trascendencia deben ser tratados. Ellos deben tener una estabilidad presupuestaria y por eso concedimos la subvención a través de IB3″.

José Luis Sintes, Cañellas, la Consellera d’Esports del Consell Insular de Menorca, Ángela Caules y el regidor de Esports del ayuntamiento de Maó, estuvieron en el acto de presentación del primer Torneo Nacional Menorca Bàsquet que tendrá lugar del 8 al 12 de abril.

El gerente de la Fundació Menorca Bàsquet, Xec Pons, dio a conocer los pormenores del evento en el que participarán conjuntos de categoría cadete femenino e infantil masculino.

En féminas competirán los equipos del Lleida, Valls, Calaf, Joventut, Caldes y La Salle Mahón. En masculino lo harán AESE, dos equipos del Minguella, Mollerussa, Ciutadella, Arenys, Lleida y el anfitrión, La

Informa: Deporte Balear  fuente:    esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com