El Palma Volley (f) se juega su futuro deportivo mañana domingo en el Toni Pizà

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
jugada

El Palma Volley, de la Superliga femenina de voleibol, afronta mañana a las 17 horas en el Polideportivo Toni Pizà del barrio palmesano de Sa Indiotería, el tercer y definitivo partido de los cuartos de final del Play Off por el título ante el Ciudad de Las Palmas G.C. Cantur. Es el todo o nada para el conjunto de Ernesto Rodríguez ya que el equipo que consiga la victoria en este enfrentamiento accederá a las semifinales de la competición de la regularidad.

Los enfrentamientos entre el Palma Volley y el Cantur a lo largo de esta temporada han estado muy igualados, pero el Cantur ha ganado en tres ocasiones por dos victorias del Palma en el global de la temporada. Mientras en las islas Afortunadas, el Palma Volley no ha podido ganar al Cantur -tampoco en la Copa de la Reina-, en Palma las jugadoras de Ernesto Rodríguez han superado a las canarias. Concretamente, en este Play Off, el Palma Volley ganó contundentemente 3-0 el pasado sábado pero perdió el segundo partido en Canarias 3-1 con parciales de 25-20 27-25 15-25 y 32-30 por lo que el equipo se ha visto abocado a jugar un tercer partido de desempate.

Las mallorquinas acuden al encuentro con la baja de Yessica Paz que esta semana ha sido intervenida quirúrgicamente de su triada maligna y que se perderá todo el resto de la temporada. Ernesto Rodríguez ha recordado el potencial del Cantur «que cuenta con dos jugadoras importantísimas y que están al más alto nivel internacional». Rodríguez, ya repuesto de la última derrota, advierte que «acudimos a la cita con la moral muy alta. Sabemos que jugamos en casa y que tendremos el apoyo de nuestro público».

Se espera una gran entrada en el Polideportivo Toni Pizà, en una jornada de voleibol en la que unas horas antes, por la mañana se habrá disputado el otro decisivo partido del equipo masculino. Mañana domingo a las 17 horas, el ser o no ser del Palma Volley en la Superliga femenina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com