Derrotas por la mínima del Cor y CV Eivissa

21 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo de féminas sucumbió en casa frente al Portol, por 2-3 – El cuadro masculino perdió en su visita a Artà por 3-2
 Los dos equipos ibicencos de la Primera Balear de voleibol saldaron con derrota sus encuentros de fin de semana y no consiguen despegar en la clasificación.

En féminas, el Cor Pitiús perdió en casa frente al segundo clasificado, Portol, por un apretado 2-3, en un partido donde fue clave la cuarta manga. El equipo de es Viver ganó el primero por 25-18, pero perdió el segundo por 20-25. En éste se lesionó la central Nati y el técnico, Adán Suárez, tuvo que hacer ajustes en el bloque que estaba en pista. En el tercero, el Cor volvió a ganar por 25-23, mientras que en el cuarto, que pudo suponer el triunfo local, lo perdió por 24-26. En el quinto y definitivo se les escapó por 12-15.

En chicos, el CV Eivissa viajó a Mallorca para medirse al Magatzems Moyà Artà. El equipo que entrena Pau Llach cayó por un ajustado 3-2 ante un rival directo por eludir el descenso a Segunda Autonómica.

El equipo ibicenco empezó muy fuerte el partido imponiéndose en los dos primeros sets (19-25 y 24-26). A partir de ahí, el cuadro local reaccionó y ganó los tres siguientes sets, si bien lo hizo con rentas exiguas. El tercero acabó 25-21. En la primera jugada del cuarto, el entrenador-jugador Pau Llach se lesionó y el equipo lo acusó cayendo por 25-22. Y en el definitivo parcial, los ibicencos llegaron a ir ganando por 13-14, pero la experiencia de los mallorquines fue clave (18-16).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com