El Gasifred acaricia el título

18 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Clayton en el partido de ida disputado frente al Ripollet en Sa Blancadona .

El Gasifred liquidó de forma contundente su paso por el campo de Ripollet con una victoria, 1-4. El Corbera, rival directo por el título, se limitaba a empatar ante el Vilssar y ya está a seis puntos de los ibicencos a falta de tres encuantro para el final del campeonato. Si en la próxima jornada el gasifred acumula otra victoria y el Corbera cae derrotado, los ibicencos serán campeones y nuevo inquilino de División de Plata.
Roberto fue el encargado de abrir el marcador en Ripollet poniendo al Gasifred por delante. Los catalanes, como siempre respaldados por una ruidosa afición, lograron empatar y pretendieron desequilibrar al equipo de Escrich con vbarias acciones antideportivas en el intermedio.
Nada mejor que un gol nada más reanudarse el encuentro tras una larga posesión para ponerse de nuevo por delante. Los catalanes quisie4ron pero no pudieron con los goles de Roberto, Miguel y Clayton que pusieron los mguarismo finales a un elocuente marcador.
El Gasifred, en las doce últimas jornadas acumula once victorias y un empate, precisamente en la cancha del Corbera.
El día ha sido provechoso para un Gasifred que se ha hecho con el título insular y ello lleva al equipo que entrena Fabián Arias a disputar la fase de ascenso a Primera Nacional.

27ª Jornada  (18-04-2009)
C.E. Escola Pia 4-2 F.S. Vall de Tenes
Olimpic Floresta 5-7 F.S. La Unión-Las Palmas
Canet, F.S. 10-0 A.E. Centelles/Finques Centelles
Esp. Manacor, F.S. 19-4 Game’s Gallery Montcada
A.D. Inca 4-3 Const. Ramón Ferrer
F.S. Ripollet 1-4 Gasifred ciutat d’eivissa
F.S. Vilassar de Mar 2-2 C.F.S. Corbera
F.S. Gavá 4-8 Sant Vicentí, F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com