El Ibiza presenta once fichas en el equipo de Regional

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Sociedad Deportiva Ibiza

La ficha de once jugadores es la documentación que ha presentado el Ibiza en la Junta Insular de Fútbol para afrontar la temporada que da comienzo el domingo para el equipo de Barone. Ondina, Zubero e Iñaki Valencia son los tres jugadores nacionales de la plantilla. El resto la componen extranjeros de múltiples nacionalidades.

Para la disputa de la competición Onofrio Barone contará inicialmente con once jugadores, a expensas de que alguno de los que están a prueba convenza al técnico italiano de que va a ser útil al equipo. El domingo en Can Misses, con el Sant Jordi enfrente, Barone se verá acompañado en el banquillo por los jugadores de categoría juvenil que no vaya a utilizar Mulió en el encuentro de esta categoría correspondiente a la Liga Nacional.
El Ibiza debuta ante su afición este domingo. El rival, el Sant Jordi de Raúl Ramírez, un equipo que, según su entrenador, no va a ir de comparsa a Can Misses. Onofrio Barone aclara sobre el primer partido de Liga que el grupo está ilusionado y con ganas de que arranque la competición. “Estamos ansiosos por que llegue el encuentro ante el Sant Jordi. Hasta ahora todo ha sido pretemporada y pruebas. Ya está aquí la competición, donde tendremos que demostrar todo lo que hemos aprendido. Respecto al rival, quiero decir que les esperamos con el máximo respeto. Pero lo que sí quiero de mi equipo es mentalidad ganadora, quiero el máximo empeño y concentración. Tanto en casa como fuera nosotros vamos a intentar imponer siempre nuestro juego, pero siempre con humildad y respeto hacia el equipo contrario”, puntualiza el preparador italiano.
La asistencia de aficionados al campo es un tema que también preocupa a Onofrio Barone. El entrenador, en este sentido, afirma que espera que la gente venga a animar al equipo. “Después de todo lo que se ha vivido es normal que el público pueda tener cierto reparo en venir a vernos jugar. Si los resultados nos son favorables, la gente tarde o temprano vendrá. Al final, en fútbol siempre es el marcador el que decide. Confío en que la afición del Ibiza llenará las gradas de Can Misses. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Es muy importante que los jugadores se sientan arropados”, concluyó el entrenador del Ibiza.
En el Sant Jordi el planteamiento o las pretensiones pasan por ganar el partido, «no vamos a Can Misses de paseo», explicó Raúl Ramírez, entrenador del equipo verdinegro esta semana.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com