El A.D.INCA consigue tres puntos importantísimos.

19 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

A.D.Inca 1ª

Primera division nacional A

A.D.INCA 4 RAMON FERRER 3

Palau Municipal de Inca.

ARBITROS: Gallardo y Llabres. Amonestaron a Edu y Juanan por el Inca. Pedro Bauza y Johnny por el Ramón Ferrer.

Alineaciones:

A.D.INCA: Juanan, Valiente, Juanmi (1), Merchán (1) y David García (1). También jugaron David Ramis, Ratita (1), Palomo y Edu.

CONST. RAMON FERRER: Pedro Bauza, Lolo, Prieto, Danielo y Johnny. También jugaron Chuso (1), Cristian (2), Sebas, Gallarin y Mateo.

El A.D.INCA consiguió una victoria muy sufrida en un partido que se resolvió en los últimos instantes.

El A.D.INCA ha conseguido sacar tajada de una jornada en la que han perdido el Lliça D´amunt, Centelles y empatado el Corbera equipos que le precedían en la clasificación.

A la espera de recuperar el partido atrasado ante el Manacor, que se jugara este martes, los de Inca avanzan un puesto en la clasificación y se quedan a cuatro puntos del segundo clasificado.

Por lo que respecta al derbi, los locales salieron muy centrados buscando la portería de un inspirado Pedro Bauza, sin duda el mejor de su equipo, que atrapo todos los balones que iban entre los tres palos. El A.D.INCA aprovecho un saque de esquina para ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento el Ramón Ferrer, comenzó a buscar la meta local y el partido era un constante ir y venir. Los de Fuli conseguían adelantarse con dos goles. Pero el A.D.INCA empataba antes del descanso.

Los de Fuli creían en la victoria y un certero remate, nada más comenzar la segunda parte los ponía de nuevo por delante, dando la sorpresa en el Palau.

El A.D.INCA buscaba la igualada, que llegaría a falta de seis para el final. Con empate a tres los locales ponían a Juanmi de portero jugador a falta de tres minutos, pero el gol no llegaba. Cuando se presagiaba el empate, una jugada de portero jugador bien trenzada daba la victoria al A.D.INCA. A escasos segundos para el final el Ramón Ferrer tuvo la oportunidad de empatar pero el esférico se fue pegado al palo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com