3ª.Div. ALAIOR (2-0) CD.MONTUIRI ( CASI CERTIFICADA LA PERMANENCIA)

21 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Plantilla Alajor

IMPORTANTE VICTORIA HACIA UNA NUEVA TEMPORADA EN LA 3ª. DIV.BALEAR
Tanteo:
Mint. 49 1-0 JUANLU
Mint. 82 2-0 DAVID MAS

El Alaior tenía un partido complicado ante uno de los equipos Revelación de la Temporada, ( El CD.Montuiri ), que visitaba Los Pinos con los deberes hechos en cuanto a la clasificación, pero que no renunciarón a llevarse los puntos, ya que dispusierón de  tantas ocaciones de gol como los locales, pero estos estuvierón muy atentos a tales actuaciones para evitar encajarlos.

Los Goles Albinegros llegarón en la segunda parte , donde el goledaor JUANLU inauguró el marcador, y DAVID MAS redondeo la tarde y los 3 vitales puntos para el cuadro Local, que le dejan a las puertas matematicas de la permanencia.

ESPECTADORES
Este encuentro conto con espectadores historicos, como fuerón los Ex-Entrenadores del equipo de 3ª. Div, que el Club había INVITADOS, para darles a conocer las actividades de los actos del 30 ANIVERSARIO de pernamencia consecutiva en la 3ª. DIV.

Juan MILLAN, Pedro GALDONA, Epifanio MEDINA, Francisco SERRANO, LLuis VIDAL, Ramón MELIA, Lito ALCINA, Nito RIUDAVETS , habiendo escusado la asistencia los restantes por motivos de coincidencias con otros compromisos

También estuvo en el palco Presidencial el Presidente del CD.Montuiri, que un año más acompaño al equipo, el cual junto con los Directivos locales y la representación Municipal, (Alcalde y Regidor de Deportes) , presidierón el partido.

Informa: Deporte Balear    fuente:    alaioresportiu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com