La Junta con Reynés, ACTUALIDAD VIVEMENORCA

19 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

ACTUALIDAD VIVEMENORCA

La Junta con Reynés

La Junta Directiva del Menorca Básquet, órgano consultivo y representativo de la historia del club balear, se ha reunido para analizar la situación de la entidad con la nueva presidencia de Benito Reynés.

El Presidente del Menorca Básquet, Benito Reynés, no descansa y ha hecho un hueco en su apretada agenda para informar a su Junta Directiva de primera mano sobre los últimos acontecimientos que sacuden al club.

Escoltado por directivos que llevan toda una vida trabajando junto con él para el club que ahora preside, Reynés ha departido con ilustres nombres como Antonio Carreras, Carlos Fábregues, Santiago Obrador, Joaquín Comas, Tomeu Obrador, Rafael Anglada o Joan Marqués.

La Junta ha cerrado filas en torno al nuevo presidente respaldando las recientes decisiones del Consejo de Administración y aportando su experiencia para enriquecer las diversas áreas del organigrama del club en el que Reynés desea que estén plenamente integrados en un momento clave para la historia reciente del equipo de todos los menorquines.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com