Voley Playa: Juegos Mediterráneo

30 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Pleno de victorias españolas

Pleno de victorias españolas

Las tres parejas españolas de voley playa que participan en los Juegos del Mediterráneo que se celebran en la localidad italiana de Pesara han cerrado la segunda jornada con pleno de victorias. Tanto Hopf-Simón en categoría femenina como Carrasco-Ruiz y De Amo-Ariza en masculina superaron sus respectivos partidos.

En el cuadro femenino, la pareja compuesta por Cristina Hopf-Alejandra Simón firmó su segundo triunfo en competición, al superar a las francesas Astruc- Gemise Fareau por 2-0 (21-11, 21-16). Muy superiores fueron la madrileña y la gallega, que no encontraron rival en la pareja gala. Las francesas apenas inquietaron a las españolas que con este triunfo dan un gran paso adelante en sus aspiraciones en el torneo.

La jornada del lunes supuso el estreno del cuadro masculino. Las dos parejas españolas en competición solventaron sus compromisos con victoria. La pareja compuesta por Manuel Carrasco y Jesús Ruiz superaron a los libaneses Al Tumi-Almarog por 2-0 (21-19, 21-17). Los vigentes campeones de España se encontraron con más problemas de los esperados para superar a la pareja libanesa y tuvieron que tirar de calidad para solventar el choque en dos sets. Por su parte, la pareja formada por Miguel Ángel De Amo y José Manuel Ariza superaron a los griegos Kostilianos-Zoupani por 0-2 (17-21, 14-21). Tras un primer set en el que los helenos plantaron batalla a los españoles, la pareja malagueña dejó patente su calidad y superó sin dificultades a sus rivales.

En la jornada del martes, los nacionales volverán a intentar lograr la victoria. Manuel Carrasco-Jesús Ruiz jugarán contra los franceses Dupouy-Lacombe. Por su parte, De Amo-Ariza harán lo propio contra los también franceses Daguerre-Gagliano, mientras que las féminas Hopf-Simón pelearán contra las griegas Kostami-Papafotiou.

Fuente: .rfevb

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com