¡El Equipo Mallorca New Limit en el Regional de Velocidad!

18 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Angel Poyatos - 125GP

Este próximo domingo, 19 de julio, se celebra en el Circuito Renn Arena de Llucmajor, la quinta prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad en la que participarán 19 pilotos, entre los que se encuentran los pilotos del Mallorca New Limit, Alfonso Ho, piloto de la EBE que correrá en la categoría Open Élite con una Suzuki GSX600RR, Angel Poyatos que correrá con una Honda 125GP y Miquel Pons que lo hará en la categoría Promo Base.

El Mallorca New Limit está trabajando muy duro para que sus tres pilotos tengan la opción de luchar por estar en el podio, algo que ya han conseguido en repetidas ocasiones.

Actualmente Alfonso Ho ocupa la quinta plaza en Open Élite después de cuatro carreras, no habiendo participado en dos de ellas por coincidencia de fechas con carreras de carácter nacional. Si logra quedar entre las tres primeras posiciones, algo ya logrado en sus dos participaciones (dos terceros), podría subir una o dos posiciones en la provisional del campeonato.

Angel Poyatos es tercero en Open 125GP y también está en condiciones de mejorar esta ya buena posición.

Miquel Pons, después de un abandono en la primera prueba de la temporada y de una ausencia en la tercera cita, está situado en la séptima plaza de la categoría Promo Base, pero su gran progresión nos permite ser muy optimistas en cuanto a sus futuros resultados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com