La Federación Balear de Voleybol se pone en marcha

11 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
VOLEY

Con el traslado de la federación  de la sede Social actual,  a las instalaciones del Palma Arena, la FBVB inicia una nueva etapa para aupar al Voley Balear a lo mas alto del deporte Nacional e Internacional.

Despues de varios años de dejadez y  fuera de control, con problemas arbitrales etc. ,por fin se ha puesto en marcha la maquinaria necesaia para que de una vez por todas haya un control en todas las secciones de esta federacion, cosa que desde hace tiempo reclaman los cubes.

Tras diferentes reuniones se ha procedido a confeccionar el calendario electoral del cual teneis todas las fechas disponible en los enlaces de abajo.

Del mismo modo, se ha procedido a trasladar al sede de la federación al palma Arena, dnde hay mas espacio y sera mas facil el resolver los problemas burocraticos.

Deasde esta web os iremos informando de todas las novedades que se produzcan durante este tiempo, y animamos a los clubes se adhieran a este proyecto, no dudando en aportar ideas para su mejor funcionamiento bien mandandolas a esta web o a la mismisima federacion, en la cual sereis atendidos gustosamente.

CIRCULAR N 1

CIRCULAR N 2

CALENDARIO ELECTORAL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com