XLI Trofeo Nicolás Brondo.

31 agosto 2009 | Por | Categoria: 3ª División, Futbol, General
Cartel del Torneo. Pulsar sobre la imagen para ampliarla

Cartel del Torneo. Pulsar sobre la imagen para ampliarla

La Selección  de Nigeria será la encargada de poner a prueba a la nueva plantilla del Atco. Baleares en el partido que se celebrará el próximo miércoles 2 de septiembre en el Estadi Balear a partir de las 20 horas con motivo de la celebración del  XLI Trofeo Nicolás Brondo.

De nuevo la directiva blanquiazul quiere darle el prestigio que merece el Trofeo más antiguo de nuestra Isla y no sin tener que resolver las dificultades que entrañan  traerse a Palma una selección como la de Nigeria lo ha conseguido y el miércoles se podrá presenciar en el Estadi este  fútbol veloz, electrizante que practican los equipos del continente africano y que llevó a la Selección Nigeriana a ser finalista de la Copa de Africa el pasado año. Además otro de los alicientes será la presencia en esta selección  de dos jugadores, Ibok y Lawal que la temporada pasada defendieron los colores blanquiazules  y que pueden volver a hacerlo a paetir del mes de octubre.

Asistir al Estadi tendrá otro aliciente y es que a partir de las 19 horas se llevará a cabo la presentación de los  14  equipos de fútbol base que tiene el Atco.Baleares esta temporada.

La entrada será gratis para socios y abonados y 10 euros para el público en general

Deje su comentario