Los de Toni Obrador se estrenan en la pista de la Unión, este sábado a las 17 horas.

18 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Alex Gutierrez ( jefe comunicacion) Ferreira y Felipe Jerez concejal deportes ayuntamiento Inca

El calendario ha querido que el debut del Inca, sea en una de las pistas más complicadas de la categoría. El equipo catalán de La Unión, no suele dejar escapar demasiados puntos de su pista, bajo la dirección técnica de Juanjo Amigo, cuenta con un grupo conjuntado en el que destaca Toti. La temporada pasada La Unión venció en su campo al A.D.Inca.

El A.D.Inca se presenta en este primer partido, tratando de conjuntar un equipo prácticamente nuevo, que tiene una mezcla de juventud y veterania. Toni Obrador recibía esta semana la noticia del fichaje de Ferreira, mientras se siguen buscando un nuevo jugador que complete la plantilla. Una temporada en la que se ha dado la oportunidad a los jugadores del filial, con cuatro incorporaciones del segundo equipo. Será pues una buena prueba de toque para ver las evoluciones dadas por ambas plantillas en la presente temporada.

El A.D.Inca tendrá esta temporada a Merchán, David Ramis y Edu Martínez como los capitanes del equipo.

Los dorsales para la presente temporada son:

dorsal

jugador

Procedencia

1

Ángel

Metalnotx

3

Ferro

A.D.INCA B

4

Sergio

Alcudia

5

David Fernández

Fisiomedia

7

Merchán

A.D.INCA

8

Falsone

A.D.INCA B

9

David Ramis

A.D.INCA

10

Edu

A.D.INCA

11

Ferreira

Sin equipo

13

Vicente Arenas

A.D.INCA B

14

Luisito

A.D.INCA B

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com