Colaboración entre Gáldar y elICMA

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Miguel Ponce y Suso Mendez

El instituto canario de medicina avanzada, ICMA, y el Colegios Arenas Gáldar FS han sellado un acuerdo de colaboración para la presente campaña. ICMA se encargará de los controles médicos, traumatología y rehabilitación de los jugadores del primer equipo. De esta forma, el centro de especialidades médicas se convierte en uno de los refuerzos mas importantes de la
entidad colegial en la búsqueda de sus metas deportivas. Suso Méndez y Miguel Ponce fueron los encargados de firmar esta nueva cooperación.

El Instituto Canario de Medicina Avanzada es un centro de especialidades médicas que ofrece una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de salud de sus pacientes, conjugando un trato exclusivo y personalizado con los avances en el conocimiento y metodología de la medicina científica moderna.
El centro pone al servicio de los pacientes un cuadro de profesionales con amplia experiencia en los sectores más avanzados de la medicina, cirugía plástica y medicina estética. Además se añaden a su oferta, los servicios prestados en colaboración por otros profesionales de diversos centros relacionados con la salud, la hidroterapia (talasoterapia), la fisioterapia y el deporte.
ICMA esta ubicado en Siete Palmas y es centro colaborador de varios grupos médicos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com