ACTUALIDAD VIVEMENORCA Caio se lesiona

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Caio Torres

Nefasto contratiempo de última hora para el ViveMenorca. Si pívot titular, Caio Torres, se ha roto el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se cae del equipo como mínimo un mes.

En el último entrenamiento previo a la disputa del Memorial Timoner el pívot del ViveMenorca, Caio Torres, sufrió un encontronazo con su compañero Michel Umeh y en el choque de rodillas de los dos jugadores el brasileño salió mal parado. ya que sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Tras inmovilizarle la articulación el sábado a medio día el jefe de los servicios médicos del club balear, Fernando Salom, le ha practicado una resonancia magnética y cuando se conozcan los resultados de la misma podrá aventurarse a pronosticar un tiempo de recuperación estimado. De momento lo que es seguro es que el jugador se perderá la presentación ante Meridiano Alicante y el inicio de liga ya que en el mejor de los casos Caio estaría en el dique seco aproximadamente un mes.

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com