El Esporles demuestra mayor pegada ESPORLES 4 – 1 AT.CIUTADELLA

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

_0382Gran victoria del Esporles frente a su afición. El equipo consiguió tres puntos importantes para seguir sumando e ir escalando posiciones ante un rival directo, como es el At.Ciutadella. El Esporles realizó un juego poco vistoso pero muy efectivo y no paso apuros ante un Ciutadella muy endeble en defensa aunque con jugadores de gran calidad.

El partido se puso de cara en la salida de un córner que fue botado por Oli, y que un defensa rival se lo introdujo en su propia portería, era tan solo el minuto 14 de partido y el Esporles golpeaba primero. El At.Ciutadella apenas pudo realizar su fútbol de toque en la primera parte gracias a la presión del Esporles, y en una de esas Pep Socías robaba un balón en las proximaciones del área para ponerselo en bandeja a Carlos Frade que ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 39 de partido, y así se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Esporles salió enchufado, y tras un robo de Oli en las inmediaciones del área rival, ponía el 3-0 en el marcador cunado tan solo se llevaban tres minutos del segundo tiempo. El At.Ciutadella, pareció despertar y se puso a circular el balón sin llegar a crear mucho peligro salvo en contadas ocasiones, que fueron bien atajadas tanto como por el guardameta local, Javi o por los defensas del Esporles.

Pero aún había tiempo para más, en error arbitral el At.Ciutadella recortaría distancias gracias a Luis Fernández que se aprovecha claramente de su situación antirreglamentaria, pero el Esporles no se asustó y a los pocos minutos volvía a golpear, tras un gran testarazo de Pep Socías a la salida de una falta sacada por Oli. Se cumplía el minuto 61 de partido, y ya estaba todo decidido. A partir de este momento ambos equipos se relajaron y se perdió intensidad, y el partido acabó siendo soporífero. Al final, nueva victoria del Esporles en Son Quint que parece decidido a hacerse fuerte en casa.

Alineaciones

Esporles

Javi, Gaspar, Toni, Pedro, Miquel, Manu, Puche (Juanpi), Oli (Pit), Pep, Dani y Frade (Julio).

TA: Pep.

At.Ciutadella

Dani, Arouca (Toli), Isaac, Rodri, Sergio, Llonga, Edgar, Luis, Nazuti, Lucas e Iván (Toni).

Goles: Arouca (pp) min 14, Frade min.39, Oli min.48, Luis min.60, Pep min.61

Datos curiosos

Javi debuta en Tercera División.

Pep Socías se estrena como goleador en Tercera División.

Oli marca su primer gol en partido oficial con la camiseta del Esporles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com