Eivissa ; Voleibol primera nacional

6 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Pabellon Toni Piza

El CV Eivissa gana en Altea y en Santa Pola sus dos amistosos con equipos de Primera. Toni Gino: «Hemos ganado pero no podemos olvidar que el grupo catalán será durísimo»

El CV Eivissa se impuso con solvencia en los dos amistosos que tenía previsto disputar este fin de semana y afronta ya el trabajo de preparación de la Primera Nacional, Grupo Norte, donde jugará con los históricos del voleibol catalán.
Los de Toni Gino jugaron el pasado sábado con el CV Altea, al que vencieron por 3-0 (25-21, 38-36, 25-18). En este partido, el CV Eivissa demostró ser un equipo más maduro, que «no se desespera si va por abajo», señaló su entrenador.
El Altea fue un rival duro —como muestra el segundo set que duró más de 45 minutos—, al que le faltaba su hombre más importante, un internacional del voley playa de gran calidad. «Este equipo [un potencial rival en la segunda fase de la Liga] con las pilas puestas no será igual».
En este partido, Edmond Solanas destacó especialmente por la dureza de su servicio, ya que saltó duro con su saque. «Está alcanzando su plenitud física», argumentó Gino.
En Santa Pola, el bloque ibicenco tuvo un cuarto set de juego de propina ya que ambas escuadras ultiman su pretemporada. El CV Eivissa arrancó el partido del domingo muy frío. Le costó entrar en juego y fue por detrás en el marcador, pero supieron recuperar terreno para ponerse en 24-26. Movió Gino a todo el equipo, hizo muchas pruebas y puso a prueba hasta a los juveniles. Destacaron Edmond, Mariano y Adan Suárez. La victoria, por 4-0, fue rotunda. «Me gustó que el equipo mantuvo la seriedad en el juego», concluyó.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com