SVM: Segunda jornada, Pedro Rangel, de Palma Volley, MVP de la jornada

2 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El MVP de la segunda jornada en la Superliga masculina recae en el jugador del Palma Volley, Pedro Rangel, y por extensión, en todo el equipo balear. El conjunto palmesano derrotó en un excepcional partido al Unicaja Almería, un triunfo en el que el colocador Pedro Rangel tuvo mucha responsabilidad, ya que dirigió con maestría los recursos del equipo balear. El colocador además contribuyó con 8 puntos, 2 de ellos de saque, y 2 de bloqueo. Gran actuación y gran victoria de los baleares.

En la faceta ofensiva, la jornada contó con dos grandes figuras: el jugador de Cajasol Juvasa, Fran Ruiz y el jugador de Multicaja Fábregas Sport, Thiago De Souza. El brasileño, que ya fue MVP la jornada pasada, vuelve a repetir en lo más alto de las clasificaciones de anotación y ataque, con sus 27 puntos. En esta ocasión, el opuesto del conjunto aragonés está acompañado por Fran Ruiz, que realizó una extraordinaria actuación en la victoria de su equipo sobre el Club Vigo Voleibol. El joven internacional firmó 27 puntos y 70 por ciento de recepción, unas cifras espectaculares, que le sirven para hacerse con un hueco entre los mejores de la jornada.

El mejor sacador de la jornada fue el jugador de CMA Soria, José Antonio Casilla, con 6 aces. Mientras, la clasificación de bloqueadores la lidera el jugador de Unicaja Almería, Alberto Salas, merced a sus 6 bloqueos. Por su parte, su compañero de equipo, Manuel Sevillano ocupa el primer puesto de receptores, tras su 90% de aciertos y sus 17 puntos en la derrota de su equipo ante el Palma Volley. En cuanto a la clasificación de líberos, el que mejores números firmó esta jornada fue el jugador del Ortodent Caravaca 2010, Manuel De Amo, que obtuvo un 82% de aciertos.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de Palma Volley, Pedro Rangel; el opuesto de Multicaja Fábregas Sport, Thiago de Souza; los receptores Fran Ruiz, de Cajasol Juvasa y Adolfo Chaso, de Club Vigo Voleibol; los centrales Alberto Salas, de Unicaja Almería y Tomás Aguilera, de Ortodent Caravaca 2010 y el líbero de Ortodent Caravaca 2010, Manuel de Amo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com