CLINIC A.B.

30 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

si quieres ver las, pulsa sobre la foto
si quieres ver las, pulsa sobre la foto

Medio centenar de chavales pertenecientes a las plantillas de Futbol-8, Fútbol-7 y Pre Benjamines del Atco. Baleares, fueron los protagonistas del Clinic que ha organizado la directiva blanquiazul entre los más pequeños de su Fútbol Base.

Recomendaciones muy valiosos las que  les han dado tanto Ángel Pedraza como Pau Albertí, al hablarles de comportamientos familiares y deportivos que debían seguir para llegar a ser unos buenos futbolistas. El portero Javi Linares en su intervención ,ha hecho especial mención al compañerismo que debe existir en el seno del equipo y la importancia de ayudarse mutuamente cuando sea necesario. Oscar Navarro ha recalcado el respecto que debe tenerse hacia el entrador y lo importante que es cumplir sus indicaciones. Mientras que el delantero nigeriano Peter ha recalcado lo importante que es tener a esa edad,  unos entrenadores que te cuiden y te enseñen y que como ellos sus ídolos  Ronaldo y Messi comenzaron así. Que con su edad tienen todas las posibilidades para  conseguir el objetivo que se propongan.

Posteriormente se realizó una clase práctica en la que los pequeños jugadores se repartieron en grupos que dirigidos por los mencionados componentes del primer equipo,  realizaron las distintas fases de que consta un entrenamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com