Mario Hekke afronta esta última cita sin presión ya que tiene el título casi en el bolsillo

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Mario Hekke, foto archivo

SOLO FALTA SENTENCIAR EL CAMPEONATO A NUESTRO FAVOR

Este domingo se celebrará la sexta y última carrera del Campeonato FBEA de Velocidad en Circuito 2009 que como viene siendo habitual discurre en el Circuito Renn Arena de Llucmajor. Un total de treinta y tres equipos han formalizado la inscripción por lo que se espera un agradable ambiente, y por supuesto un buen final de fiesta al estar prácticamente decididas la mayoría de categorías.

El piloto de Jaume Vermell Náutica junto a su efectivo Bango BRC 05 esperan poner punto y final a una temporada que está saliendo redonda con un nuevo triunfo con el que tienen que sentenciar el campeonato a su favor. Si se cumplen las previsiones Mario Hekke tan sólo tendrá un duro rival, el actual Campeón de Montaña, pero tiene un buen colchón de puntos a su favor, de manera que con solo acabar la prueba tiene el título asegurado.

Las verificaciones técnicas y administrativas se efectuarán en esta ocasión en el Polideportivo Príncipes de España el sábado de 17.00 a 20.00 horas. Mientras que las distintas mangas de carrera tendrán lugar el domingo entre las 9.00 y las 15.00 horas. Como es habitual instantes más tarde se procederá a la entrega de trofeos.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició nos comentaba:

«La verdad es que estoy muy satisfecho por como va la temporada, estamos haciendo un buen trabajo, ahora tan solo falta terminar de rematar la faena y hacernos con este preciado galardón, que pondrá el broche de oro a un 2009 que esta siendo muy gratificante y productivo para todo el equipo.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com