A.D.INCA 7 HOSPITALET 10

13 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

Partido bonito cara al público, con dos equipos que dieron todo lo que podían. El A.D.Inca planteo un buen partido, ante un hospitalet que dominaba el esférico. Los locales marcaron en la primera llegada ante un Hospitalet que se vio sorprendido por la salida local. Los catalanes se adueñaron del esférico y le dieron la vuelta al marcador pero no consiguieron abrir una brecha suficiente en el marcador como para jugar con la tranquilidad del resultado.

El A.D.Inca mostró un gran cambio con respecto a los últimos partidos, ante un Hospitalet que dio buena muestra de su calidad y aprovecho su mayor profundidad de banquillo.

ALINEACIONES:

Arbitros: Perea y Vicent (comité Valencia) amonestaron por los locales a Pedro y Miguel. Por los visitantes Gines, Hernández y Reche.

Mesa: Pau Roig (comité Balear).

A.D.INCA: Pedro, Sergio (2), Adriano (2), Miguel y falsone (2). También jugaron Kaku y Pepe.

HOSPITALET: Brian, Alba (3), Hernández (1), Gines (1) y Mariano. También jugaron Fontecha (2), García (1), Reche (1), Oliveras, González y Jordi (1)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com