Liga Cadetes 2ª Regional Grupo A. 14ª Jornada 09-01-10.Sp.Recre.C.Palma 0-3 Rotlet Molinar

13 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

JugadoresBuen comienzo de año con la 5ª victoria consecutiva del equipo Cadete A

Alineación Rotlet Molinar

1.Kiko,  2.Torres, 3.Mauricio, 15.Marquinho, 5.Bryan, 14.José Carlos, 7.Colo, 11.Christian (min.40 6.Alvaro), 8.Adam, 10.Tamudo, 9.Dario

Goles:
min.41 0-1 Tamudo min. 45 0-2  Tamudo
min. 72 0-3  José Carlos

Jugador destacado del partido: 10.Tamudo

Buen partido del equipo, sobretodo en la segunda mitad, pese a la climatología adversa con aguanieve, copos de nieve (como se puede ver en las fotografias del partido) y mucho frio que nos acompañó durante todo el encuentro. Lo mejor del partido los primeros 20 minutos de la segunda parte cuando el equipo encontró portería, con participación de Adam en todas las jugadas de gol, dos finalizadas por Tamudo, que estuvo muy participativo a pesar de la presión sobre él del público del equipo rival, la primera de ellas, tras un fuera de banda en el que Álvaro sacó rápidamente sobre Adam que pasó a Dario para culminar la jugada Tamudo con el primer gol antes del primer minuto de la segunda parte. El segundo gol, llegó tras un chut cruzado de Adam que rechazó el portero y de nuevo Tamudo, atento a la jugada, marcó el 0-2 para nuestro equipo. El tercer gol llegó de nuevo con una jugada de Adam por la derecha que pasó a José Carlos al punto de penalti para que éste empujara el balón a la red y marcara el 0-3 definitivo en el marcador.

De nuevo el equipo gozó de bastantes ocasiones de gol, algunas de ellas derivadas de la buena actuación de Kiko, portero del equipo infantil que jugó en sustitución del sancionado Axel, y que se acopló perfectamente al juego del equipo ya que el año pasado jugó con el infantil A y conoce a todos los compañeros y que con su rapidez y vista al sacar de portería propició buenas jugadas de contraataque de nuestro equipo, a la vez que ponía orden en una defensa que jugó uno de los partidos más serios de la temporada, con Mauricio por delante de la misma marcando la diferencia. La salida al campo de Álvaro en la segunda parte revolucionó nuestro centro del campo dándole velocidad a la pelota.

Goleadores del equipo

Con 9 goles: Dario (3p)

Con 8 goles: Tamudo

Con 6 goles: Adam

Con 4 goles: José Carlos

Con 3 goles: Kenny

Con 2 goles: Colo

Con 1 gol: Mauricio y Álvaro

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com