1-0. La Peña Deportiva despacha al Constancia

17 enero 2010 | Por | Categoria: 3ª División, Futbol, General
Un gol de Berto en la segunda parte fue el elemento desequilibrante del partido que enfrentaba a la

Peña Deportiva

con el Constancia, primer y tercer clasificado. La Peña sigue de líder y muestra una envidiable solidez en su juego y en los resultados.

La Peña derrotó al Constancia, rival histórica y estadísticamente incómodo en cada una de sus visitas a Santa Eulària. Y si en el banquillo se sienta Nico López, más. Los mallorquines no son muy dados a jugar al fútbol, es más pretencioso no dejar jugar al rival, que intentar hacerlo.
A la Peña le faltaba su referencia ofensiva, Salas, y los caminos para llegar a Linares eran cada vez más largos, más escabrosos y con más obstáculos. Uno de ellos, Guasch, experto en personalizar dificultades, dejó a su equipo en inferioridad al ser expulsado en los minutos finales de la primera parte.
Con superioridad numérica, física, mental y de concepción futbolística la Peña Deportiva se fue hacia la meta de los mallorquines a la espera de que llegase la ocasión.
Hubo intentos de todas las facturas, pero hubo que recurrir a la estrategia. En un saque de esquina Berto Suárez remató de cabeza desde la frontal del área pequeña y envió el balón a la red y al Contancia a la derrota. Restaban diecisiete minutos para la finalización del partido y el equipo de Nico López recordó que al otro lado del campo estaba Eneko bajo los palos. Sin embargo fue Iván Torres quien dispuso de una inmejorable oprtunidad para marcar el segundo gol y cerrar el partido. La Peña perdió a Aparicio por doble amonestación, pero para aquel momentoel partido estaba sentnciado en favor de un líder que ejerce un clara tiaranía deportiva sobre sus rivales.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Deje su comentario