Victoria sufrida

19 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Fútbol Base

El Alevín A consiguió ganar el pasado sábado por 2 goles a 1 al Rotlet Molinar.

El partido comenzó bien para el Arenal, a los pocos minutos de iniciarse el encuentro se adelantó en el marcador. Después del gol parecía que tenía que ser un partido para los locales, pero nada más lejos de la realidad, al Arenal le costaba trenzar jugadas de ataque con claridad. Aunque no bajo su juego y disfrutó del dominio del balón durante toda la primera mitad, pero su juego no era muy fluido. No conseguía darle velocidad al ritmo de juego continuamente se perdia el balón o se paraba el juego. También hay que decir que los jugadores del Rotlet Molinar realizaron un soberbio partido en defensa que no permitía que los locales llegaran con claridad a la portería que defendían. Al descanso se marcharon con 1 a 0.

La segunda parte el Arenal continuó llevando el peso del partido y dispuso de más ocasiones para incrementar el resultado, pero el gol no llegaba, lo que daba nerviosismo a los locales y seguridad a los visitantes. En los últimos minutos del partido llegaron los goles, el primero en marcar fue el Arenal para poner en el marcador el 2 a 0. El Molinar marcó en el último minuto del partido el definitivo 2 a 1.

El Arenal sigue en la segunda posición de la clasificación, plaza que le otorga el ascenso de categoría.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com