El equipo juvenil del Ibiza, sin premio al final de la temporada

2 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo juvenil del Ibiza, que tan brillante campaña está haciendo en la Liga Nacional, se quedará sin recompensa alguna a final de temporada. Si el club no soluciona su patética situación económica, los juveniles se quedarán sin el ascenso a División de Honor y el equipo se verá obligado a desaparecer con la denominación actual.

El esfuerzo de la plantilla juvenil del Ibiza, el trabajo de los técnicos que encabeza Juanma Mulió auxiliado por Toni Alba, será baldío si a final de temporada el club no pone coto a su situación económica. El equipo juvenil no podrá ascender a División de Honor con el nombre que ostenta en la actualidad y sus jugadores se verán obligados a recalar en otro equipo. Es una consecuencia más de la cadena de despropósitos y del dislate contínuo de Antonio Stinà al frente de la entidad y de quienes por coacción, conformidad o absentismo permiten que esta situación, insostenible, se prolongue en un Ibiza inmerso en una dolorosa cuenta atrás.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com