El Cajasol ficha a un escolta

4 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Cajasol, de la Liga ACB, máxima categoría del baloncesto español, ha fichado al jugador panameño Rubén Enrique Douglas, un escolta de 1,93 de estatura que se encontraba sin equipo y ha firmado con la entidad sevillana un contrato hasta el final de la presente temporada.

Según ha informado el club, Douglas, de 30 años, nació en Pasadena (California, Estados Unidos) y se formó en la universidad de Nuevo México antes de recalar en el baloncesto europeo.

Acumula experiencia en las ligas italiana -Ciclamino Bolonia-, rusa -Dínamo de Moscú- y en la propia ACB -Pamesa Valencia-, donde militó durante dos temporadas y media, en las que promedió 14 puntos por encuentro.

El nuevo jugador cajista, que disputó con Panamá el Mundial de Japón 2006, llega para ocupar la ficha que quedó libre tras la rescisión de contrato, la pasada semana, del alero norteamericano Maurice Ager.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com