La previa de la jornada. de Atlético y Recreativo Rafal de ATCO Y RTVO RAFAL

4 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Esperamos que el largo viaje les afecte poco.

El prebenjamín B visita Son Fuster para enfrentarse al Son Oliva. El conjunto local suma 10 puntos y viene de perder 4-2 ante Sa Cabana. Los de Espy seguirán intentando divertirse como lo han hecho hasta la fecha.
El prebenjamín A juega otro partidazo frente a La Salle en el campo de su colegio. El equipo lasaliano esta en la terna de hasta 5 equipos que buscan el subcampeonato. Si el equipo juega como ante el Atco Baleares puede ganar a cualquiera.
El benjamín 8 recibe a La Salle, actual líder, en un partido adelantado a la jornada que se debía disputar en marzo. El equipo colegial viene de derrotar al invencible La Unión la semana anterior. Nuestro equipo juega contra el primero y el segundo de forma consecutiva en dos semanas y en casa. En la primera vuelta nos ganaron 3-2.
El benjamín 7 visita Independiente conjunto que está en la parte media-baja de la tabla pero que es un conjunto que en casa nos puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta. Se les ganó por 4-3.
El alevín 7, tras su semana de descanso, visita al Arenal que viene de vencer por un gol de diferencia al Sp. San Marçal. En esta liga hay una serie de equipos que son muy parejos y este es uno de ellos. Se encuentra a un solo punto de los de Calventos.
El alevín A viaja a Alcudia para enfrentarse a los locales. El rival lleva los mismos puntos que los nuestros y es un conjunto que marca pocos goles pero que también recibe pocos.
El infantil B inicia la segunda vuelta ante un Manacor Atco que se encuentra en la parte baja de la clasificación y que en la primera vuelta le vencimos por 1-2 en Na Capallera.
El infantil A juega Capdepera ante el Escolar con el objetivo de seguir sumando punto en esta parte del campeonato. El equipo local ha mejorado mucho respecto al que le endosamos 11 goles en el primer partido de liga.
El cadete B rinde visita al Sa Cabana antepenúltimo clasificado y que viene de empatar a uno en el campo del Rotlet Molinar. Los de Portell buscarán seguir en puestos de ascenso.
El juvenil B inicia la segunda vuelta ante un Esporlas que se va a encontrar a unos jugadores totalmente cambiados de a los que derrotaron por 2-1 en el primer partido de liga. El equipo juega más suelto y con mucha más confianza. El rival viene de ganar 3-2 al Son Oliva.
El juvenil A visita La Unión con vistas de ganar el partido y esperar que los de arriba en sus enfrentamientos directos pierdan puntos. En la primera vuelta se les venció y la semana anerior perdieron por 3-0 en Génova.
El femenino recibe al Alcudia que aún no ha sumado ningún punto en la liga. Las jugadoras de Llabrés deben cerrar mejor los partidos cuando van por delante en el marcador. El Algaida venció en Alcudia 3-5 la semana pasada.
El amater recibe a un Llubí empatado a puntos con los nuestros tras vencer ambos equipos la jornada precedente. En Llubí empatamos a dos goles. Los de Ripoll saben que ahora es el tramo importante de la liga que supone que equipos van a quedar colocados para la lucha en la recta final del campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com