Lucha por la primera plaza

20 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El encuentro entre el Campanet y el Arenal, de Alevines de Tercera del Grupo A, se disputará el Sábado, 2o de Febrero, a las 11:30 en el campo municipal de Campanet.

La clasificación de la liga de Tercera Regional de Alevines en el Grupo A esta gobernada por Es Raiguer con 12 puntos, los mismos que el Arenal, segundo, y el Campanet, tercero en la tabla. El Arenal cuenta con un partido menos que el resto.

El encuentro se presume disputado ya que los dos equipos buscarán la victoria para distanciarse del otro, y aspirar a liderar el campeonato, para ello el partido tendrá que acabar con una goleada.

La jornada  anterior el Campanet ganó al Soller por 2 a  0, mientras que el Arenal no jugó, ya que el Llucmajor no disponia de jugadores para el partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com