La NUEVA Copa Coca-Cola se pone en marcha

20 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

En la mañana de este Lunes se ha presentado oficialmente una nueva edicion de la copa Coca-Cola, y que se jugara en el campo del San Francisco y del Son Oliva Los dias 4 y 5 de Enero.

Podran pàrticipar hasta 40 equipos Cadetes de todas las Islas Baleares, 4 de los cuales han sido invitados por la organización (U.D.Poblense, San Francisco, Mallorca y el Menorca).

En total participaran en la Copa 1080 equipos y se calculan unos 24.000 jugadores.

De los equipos  que no se clasifiquen para la II Fase del Torneo se seleccionaran 18 jugadores por sede que constituiran las Selecciones Coca-Cola (25 selecciones en total) y pasaran a competir en la siguiente fase.

A propuesta de Miguel Bestard Presidente de la FFIB el seleccionadore sera PEPE GALVEZ y su ayudante sera VICENTE ESCANDELL.Los  dos equipos que en esta fase  consigan plaza , asi como la Selección Coca-Cola Balear disputara la siguiente Fase en Barcelona el 22 de Mayo de 2011.

Practicamente la totalidad de los clubes de Primera División están presentes en la competición con sus equipos Cadetes.

Pueden participar todos los que tengan Licencia Federativa y que hayan nacido entre el 1 de Enero de 1995 y el 31 de Diciembre de 1997.

Dia 4 de Enero habra triangulares que daran los equipos que juntamente con los cuatro invitados durante el Dia 5 jugaran la fase Final es decir octavos, cuartos, semifinales y final, si bien sera los dos finalistas , los que juntamente con la selección iran directamente a la siguiente fase.

Lorenzo Verger para deportebalear.com
fotos deportebalear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com