Comentario de la 25ª jornada de la Primera Regional Preferente

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La zona play-off se abre tras el colchón de puntos del Artà sobre el Serverense y la distancia entre Andratx y Penya Arrabal, lo que pone de manifiesto el poco margen de error que puede darse en esta zona. Por su parte, S´Horta y Pla de Na Tesa comparten la misma puntuación en lo más profundo de la tabla.

Pla de Na Tesa 1 – 3 Manacor: El Manacor sumó en la tarde de ayer una nueva victoria (1-3) ante un Pla de Na Tesa que lo intentó y que en algunos instantes del choque estuvo cerca de puntuar. Sin embargo, la salida del conjunto manacorí al césped tras el descanso fue arrolladora, y acabó imponiéndose, una vez más, quedándose cada jornada más cercano al ascenso.

Génova 1 – 0 Calvià: Pese a no haber mucho juego y tras un partido feo el Génova suma tres importantísimos puntos que son puro oxíogeno de cara a alcanzar la salvación. Los visitantes esperaron atrás, mostrándose muy defensivos, y lo acabaron pagando con la derrota.

Felanitx 2 – 2 Sóller: Reparto de puntos en un agitado encuentro en el que, esgraciadamente, el colegiado fue el protagonista con una actuación que no contentó ni a unos ni a otros. Los locales pudieron haber ganado de haber transformado sus ocasiones.

S´Horta 3 – 3 Margaritense: Mucho trabajo y sudor les costó a los locales igualar un partido en el que siempre estuvieron a remolque. El empate sirve de poco a ambos equipos.

Cardassar 2 – 2 Platges de Calvià: Muy serio el partido realizado por los de Sant Llorenç, que plantaron cara a la difícil visita de un Platges que con este empate pierde algo de fuelle en la lucha por los play-off de ascenso.

Xilvar 1 – 2 Andratx: Aunque el Andratx se mostró muy acertado en sus contras y fruto de ellas llegaron sus goles, los de Selva merecieron mayor recompensa a juzgar por el dominio y las ocasiones que desplegaron sobre el césped.

Alarò 2 – 3 Penya Arrabal: El Alarò suma ya siete jornadas sin saborear la victoria y se acerca ya peligrosamente a los puestos de descenso. Por su parte, los de Can Valero se mantienen firme en la pugna por hacerse un hueco en liguilla.

Serverense 2 – 1 Pollença: Aunque el Polleça saltó enchufado al terreno de juego y se adelantó en el marcador, los de Son Servera se fueron haciendo paulatinamente con el encuentro y en la segunda parte culminaron una remontada que les mantiene en zona play-off.

Son Ferrer 1 – 1 Murense: Los de Son Ferrer suman su primer punto después de siete jornadas sin puntuar, lo que puede ser el primer paso hacia la senda del triunfo. Por su parte, los de Muro suman un punto que no les aporta mucho.

Soledad 0 – 2 Artà: La multitud de problemas que afectan a los de Son Malferir está salpicando de forma importante a lo deportivo, ya que los resultados no acompañan. Este domingo, los de Quique Darder se han llevado los tres puntos, triunfo que les permite seguir la estela del Manacor.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com