Campeones de Invierno

10 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones:

Rtvo.Arenal: Sergio (Min.42 Damiá), Alex (Min.38 David), Pedro, Samu, Nico (Min.36 Héctor), Canals ©, Raúl, Rafik (Min.38 Iván), Pedrito, Carlitos y Marc (Min.45 Rubén).

Es Raiguer: Daniel Carrillo, Ismael Baena, Oscar Garcia, Rebeca Escalas, Nicolau Liobu, Pau Pons, Marc Cantero, Christian Escalas, Alejandro Campillo, Sebastián Riera, Ian Wandersleben.

Árbitro: Gabriel Canaves Fontana.

Tarjetas: Ian Wandersleben (Es Raiguer).

Goles: (1-0) Min.16, Pedrito (Asistencia de Alex); (2-0) Min.31, Pedrito (Asistencia Raúl); (2-1) Min.33; (3-1) Min.36, Raúl (Asistencia Carlitos); (3-2) Min.42; 4-2 Min.56, Rubén (Asistencia Raúl); (5-2) Min.60, Iván (Asistencia de David); (6-2) Min.62, Raúl (de Penalty).

Crónica:

Partido a priori complicado el que jugaba el Alevin-B contra el 3er clasificado, y que se suponía un partido interesante y la posibilidad de ver si el Alevín B volvía a coger el mando de la Liga y el buen juego que nos tenía acostumbrados durante la temporada.

La primera parte acabó con 1-0 a favor de los locales con gol de Pedrito tras un gran pase de Alex. El partido se desarrollaba con claro dominio local que una jugada tras otra, después de realizar una buena circulación de balón, llegaba con muchísima facilidad al área visitante. Destacar que el Alevín B jugó una muy buena primera parte en la cual mereció irse al descanso con más goles de diferencia.

La segunda parte comenzó muy bien para el Alevín B porque enseguida marcó el 2-0, en una muy buena jugada del equipo con un buen pase de Raúl y acabada otra vez por Pedrito, que definió muy bien delante de la portería. Cuando parecía que el partido se le ponía de cara al Alevín B, se pasó a unos minutos de dudas y dos fallos puntuales de no ir a los rechazes en dos faltas se pasó al resultado de 3-2, poniéndose el partido complicado para los locales sin merecérselo. El conjunto visitante se encontró con un resultado que le daba alas para intentar empatar el encuentro, sin apenas haber  hecho nada en ataque. Al final el Alevín B se estiró y apretó arriba a su rival y volvió a imprimir ritmo al juego acabando el partido y goleando a su rival con goles de Rubén (tras una gran jugada de todo el equipo), Iván (con un golazo desde fuera del área) y Raúl de penalty.

Destacar el buen partido del Alevín B, volviendo a desarrollar su buen juego de toque y circulación de balón, haciendo mucho daño en las jugadas por bandas, sobretodo, con Raúl y Marc, y el buen manejo del juego ofensivo hecho por Rafik y Carlitos.

Sólo una cosa negativa a destacar y que debe aprender todo el equipo, son los errores en los dos goles encajados, los rechaces mal defendidos en las dos faltas donde encajaron los dos tantos.

Tras este partido el Alevín B acaba la primera vuelta de la Liga como líder en solitario. Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando y aprendiendo de los errores y mejorarlos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com