Se decidió al final

12 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Jon, Balta, Ismael, Adrián, Adam, Carlos, Guissepe y Jesús. Suplentes: Maiky, Bernat y Samuel.

El encuentro enfrentaba al San Francisco y al Arenal en la jornada 21 del campeonato de Prebenjamines F-8.

El partido comenzó con el frío como mayor protagonista, el equipo visitante fue el primero en aclimatarse y a los pocos minutos del inicio Giussepe tras recibir un pase de Adam firmó el 0-1 con un fuerte chut desde la frontal. El Arenal continuo con buenas combinaciones, pero sin llegar a crear peligro a la porteria local. En una buena jugada del conjunto local consiguió batir a Jon con un fuerte disparo, poniendo el 1-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del 1 cuarto.

El segundo cuarto empezó 2 con la misma tónica, buenas combinaciones entre los 2 conjuntos y en una de ellas encaran a Balta en un 2 contra 1 y logran batir al portero, poniendo el 2-1 en el marcador. Minutos más tarde Jesús aprovechando un fallo defensivo del rival ponia las tablas en el marcador. Con este resultado llegaron al descanso.

El partido se reanudó con el cambio de Guissepe por Samuel, en este cuarto se vió poco fútbol, jugadas muy embarulladas por el medio campo, y apenas una ocasion de peligro por parte del Arenal, que de un chut Carlitos cruzó en exceso el balón y se perdió por la línea de fondo. El marcador no se movió en este periodo y continuaba el 2 a 2.

En el último cuarto del partido se hicieron 2 cambios más por parte de los visitantes, entraron Bernat y Maiky y salieron Adam y Samuel, fue entonces donde se pudo ver, claramente, la superiodad en el aspecto físico del conjunto de Llucmajor. Jesús tras una buena desde su inicio, a los pocos minutos de empezar este periodo, batía al portero visitante, estableciendo la remontada (2-3). Minutos más tarde tras un jugadón de Adrián, que arranca con el balón desde el medio campo con un arrebato de garra y fuerza deja sentado a dos defensas contrarios y tras una muy buena defición ponía el 2 a 4, que daba la tranquilidad que buscaban desde el principio. Después del gol el juego se hizo más directo y el definitivo 2 a 5  lo consiguieron tras un disparo de Maiky, que el portero rechaza, y Jesús se hace con el rechace para empujar el balón al fondo de las mallas.

Gran segunda parte del equipo visitante que demostró estar un punto por encima de su rival en el aspecto físico.

Aunque se haya conseguido la victoria los jugadores del Arenal deben seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com