Crónica Juv. Nacional: SP. Ciutat de Palma 0-2 Penya Arrabal

14 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones:

Sporting: Muñoz, Jimenez, Robert(Suau, m. 66 ), Ismael, Garcia, Rubio(Villalonga,m 70), Llado(Huguet. m. 58), Redondo(Garcia m.66), Caño, Segura, Olabardia.

Penya: Nando, Chus, Miguel Angel, Javi Gonzalez, Lluis, Xisco(Javi Bosch. m. 89), Dani Gonzalvez, Juanma(Javi Pou. m. 89), Kiko, Adri Plomer(Mayans. m.85), Javi Marin.

Goles: Kiko, minuto 36 y 65

Colegiado: Juan Serra Vila

Tarjetas: Amarillas para Jimenez, Redondo Ismael y Rubio y roja para el entrenador del Sporting y a Adri Plomer, Miguel Angel, Mayans, y doble amarilla y expulsion para Chus por la Penya.

Comentario:

Partido muy disputado y luchado en el Miguel Nadal, donde la Penya a sido superior al sporting, marcando el primer gol en la primera mitad y sentenciando el partido en la segunda, los de la Penya han jugado con un jugador menos desde el minuto 57, el jugador Kiko muy hacertado a metido los dos goles de su equipos, los del Sporting con el segundo gol se han estirado y han mandado un balón al palo entre otras ocasiones, al final los puntos se los llevo la Penya.

Informa: Deporte Balear fuente   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com