Cambio de fecha Trial Base Maria de la Salut

16 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

CAMBIOS DE FECHAS TRIAL BASE
Se comunica a los interesados, que la 4ª prueba del Campeonato de Baleares de TRIAL BASE, prevista para el día 20 de marzo, cambia de fecha y pasa a celebrarse el DOMINGO 21 DE MARZO, en la misma localidad, Maria de la Salut, junto a la Copa de España de Clásicas.
La se dará a las 9:45h en la Plaza Principal, inmediatamente después de tomar la salida el último piloto de la Copa de España. Para la ocasión y sujeto a disponibilidad, se marcará una zona en la Plaza des Mercat, que los participantes pasarán en una ocasión. Justo después la carrera se neutralizará y los pilotos y acompañantes, en grupo, se desplazarán hasta un lugar en el que habrá un grupo de zonas, que los participantes pasarán tres veces. Una vez finalizado este recorrido, los participantes volverán a reagruparse en la Plaza des Mercat, para pasar la zona marcada allí, dos veces más.
Los seguidores y familiares que deseen desplazarse junto al grupo al lugar donde estarán situadas el grupo de zonas, dispondrán de parking. Así mismo, si algún piloto considera oportuno hacer el desplazamiento de la moto con su vehículo, podrá hacerlo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com