AT.BALEARES 3-1 PENYAARRABAL, JUVENIL-A

3 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Penya dice practicamente adios al Ascenso

El Atº Baleares da un verdadero recital de fútbol, ya en el comienzo del partido y en los primeros minutos consiguió batir al guardameta visitante, dominó a lo largo de la primera parte y la segunda, demostrando un buen fútbol, sin menospreciar al equipo visitante que nos dio tanbien unos buenos momentos de gran calidad, esperemos que al final de la liga esté arriba entre los grandes,

Baleares: Dustin, Rendon, Palmer, Ito, Pons, Toni, Josema, J. alberto (Fran), Sebas (Saaha), Juanan (Peke), Macuto (Roca).

Penya arrabal: Palacios, Ignacio, Márquez, García González), González, Serrrano, Cristian Bosch), Juanma (Pou), Marín (Mayans), Plomer, Kiko.

Goles: 1-0 Juanan min. 3, 1-1 Kiko min. 50, 2-1 J. Alberto min. 65, 3-1 Macuto min. 77.

Arbitro: Miguel Guardiola Rotger (Bien).

Tarjetas: por el Baleares amarillas a Palmer y J. Alberto por la Penya a Serrano y expulsión por doble amonestación a Ignacio en el min. 80.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com