0-1. La Peña Deportiva se reencuentra con la victoria

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Despues de tres empates consecutivos sin marcar un gol, despues de poner en tela de juicio la capacidad rematadora del equipo y la valía de Raúl Salas, la Peña quebró esa racha negativa en el campo del Collerense donde ganó 0-1 jugando una hora en inferioridad numérica.

Un gol de Nico en el ecuador de la segunda parte fue el factor desequlibrante del partido en el que la Peña Deportiva volvió a ganar y a marcar un gol depues de tres semanas de sequía con la consiguiente pérdida del liderato.
No fue un partido fácil para el equipo de Rueda, porque fácil no hay ninguno y porque los mallorquines dispusieron de las mejores ocasiones de adelantarse en el marcador por medio de Rafa Rivero, Alex en dos ocasiones y Xisco. Moro salió indemne de la ofensiva.
Igual de indemne que salió la defensa del Collerense al obviar el colegiado la señalización de una pena máxima por claro derribo a Carlos Fernández. Para añadir un plus de dificultad añadida Yousuf se fue expulsado a la media hora de encuentro.
La primera parte acabó con una jugada de Raúl Salas cuyo centro no remató bien Raúl Gómez y a la espera de lo que ocurriera en la segunda mitad.
La Peña Deportiva jugó perfectamente en inferioridad, haciendo un esfuerzo, pero sin que el rival pudiera sacar la mínima ventaja y sin que Moro pasara apuros. El equipo de Rueda empujó al adversario hacia su área y los mallorquines claudicaron ante el remate de Nico que supuso la victoria ibicenca.
Pese a restar más de veinte minutos para la conclusión del encuentro, la Peña dominó el ritmo del juego y controló la posesión del esférico haciendo baldíos los esfuerzos de los jugadores mallorquines resignados ante un nuevo revés.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com