El Ferreries se impone en su visita a Marcadal (2-3) en un partido muy tenso

9 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tres partidos intrascendentes se jugaron en el día de ayer para seis equipos que ya han acabado hasta la temporada que viene. La única pega de la jornada fue el nerviosismo vivido en Mercadal en un derbi que, pese a ser eso, un derbi, no debió despertar tanto ímpetu una vez ambos equipos ya no tienen nada por lo que pelear.

POBLENSE 2 – 2 MONTUÏRI: Vistoso encuentro de fútbol en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada pero que cierran el año con un buen partido brindado a todos los presentes en el estadio de Sa Pobla en el día de ayer.

MERCADAL 2 – 3 FERRERIES: El derbi menorquín que se esperaba que fuese una fiesta teniendo en cuanta que ninguno de los dos equipos se jugaba nada acabó siendo un bochornoso encuentro salpicado de polémicas y malas formas que dejaron un mal sabor de boca a todos los que presenciaron el partido.

ARENAL 1 – 0 LLOSETENSE: Partido sin mucha historia en el que los locales se impusieron por la mínima con un tanto muy protestado por el conjunto llosetí.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com