El Alevin A sigue esperando un tropiezo del Estudiantes

24 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo salió al campo con unas camisetas commemorando el éxito de su participación en la Copa Danone

Alineación Arenal: Adri (Jorge), Héctor, Rafel, Juanmi, Santi, Miquel, Guillem (Sergio), Fran, Ezequiel, Fabi, Adrián (David).

Goles: Fabi (3), Fran (2), Ezequiel, Miquel y (P.P.)

Crónica del Partido:

Partido sin complicaciones para los jugadores locales que se deshicieron de sus rivales cómodamente. El resultado final del encuentro (8-0) representa la distancia entre los dos conjuntos, el equipo del Arenal luchará hasta la última jornada para conseguir ascender de categoria, mientras que el Poblenç le tocará pelear hasta el final para no descender.

El conjunto local domino de principio a fin el ritmo del partido. Los jugadores del Arenal trataron en todo momento de jugar el balón entre ellos y con ese juego las oportunidades de gol se iban sucediendo. A los diez minutos de haberse iniciado el encuentro el marcador señalaba un 2 a 0.  Pese a la ventaja los jugadores entrenados por Leo no bajaron el ritmo y continuaron buscando la porteria rival para ampliar la ventaja. Por su parte, el Poblenç era incapaz de controlar los jugadores ofensivos del Arenal y le resultaba muy complicado crear alguna jugada de peligro en la meta rival. Al descanso el resultado era 3 goles a 0.

En la reanudación la superioridad del equipo llucmajorer todavía se hizo más evidente. Las ocasiones y los goles sucedian de manera muy rápida hasta llegar al resultado final de 8 a 0.

El Arenal debe espera un tropiezo del segundo clasificado, Estudiantes, para poder lograr subir a Primera Regional en la categoria Alevín.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com