INFANTILES MENORCA LLIGA (1a REGIONAL) Jornada 18 CE FERRERIES ( 1 – 1 ) P. ORIENT del PCE

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Ferre  - Penya Orient

Ferre – Penya Orient

Después de una nueva jornada, el CE Ferreries sigue liderando la clasificación después del empate conseguido esta mañana contra el P.Oriente del PCE. A la primera parte, el equipo ferrerienc conociendo la teórica superioridad del conjunto ciutadellenc, ha decidido no salir a presionar y esperar en medio campo, aún así ha dispuesto de alguna oportunidad de marcar algún gol pero la pelota no ha querido entrar. Al minuto 19, después de una excelente jugada individual de Lluís Villalonga ha marcado un gol poniendo el 0-1 al marcador, siendo esta prácticamente la única ocasión que han dispuesto durante esta primera parte.
La segunda parte ha empezado con otra dinámica, el técnico ferrerienc ha tenido que arriesgar, consciente que la derrota supondría un claro revés a sus aspiraciones, ha salido a presionar la salida de la pelota, ha querido el dominio del partido y ha dispuesto así de numerosas ocasiones para marcar, pero no ha estado hasta el minuto 55, después de la sacada de una falta provocada por Agustí Triay, donde en Pere Pons ha rematado de ninguno poniendo la pelota fuera del alcance del portero del P.Oriente del PCE.
Este gol, ha sido un golpe para el equipo visitante que ha visto llegar en repetidas ocasiones el conjunto local disponiendo de algunas ocasiones más por haber ganado el partido. Acabado el enfrentamiento y después del reparto de los puntos, el CE Ferreries mantiene intactas sus aspiraciones a falta de sólo dos jornadas para la finalización de la liga.

ficha partido

Ficha de Partido

 

Després d’una nova jornada, el CE Ferreries segueix liderant la classificació després de l’empat aconseguit aquest matí contra el P.Orient del PCE. A la primera part, l’equip ferrerienc coneixent la teòrica superioritat del conjunt ciutadellenc, ha decidit no sortir a pressionar i esperar al mig camp, tot i així ha disposat d’alguna oportunitat de marcar algun gol però la pilota no ha volgut entrar. Al minut 19, després d’una excel·lent jugada individual de Lluís Villalonga ha marcat un gol posant el 0-1 al marcador, sent aquesta pràcticament l’única ocasió que han disposat durant aquesta primera part.
La segona part ha començat amb una altra dinàmica, el tècnic ferrerienc ha hagut d’arriscar, conscient que la derrota suposaria un clar revés a les seves aspiracions, ha sortit a pressionar la sortida de la pilota, ha volgut el domini del partit i ha disposat així de nombroses ocasions per marcar, però no ha estat fins el minut 55, després de la treta d’una falta provocada per Agustí Triay, on en Pere Pons ha rematat de cap posant la pilota fora de l’abast del porter del P.Orient del PCE.
Aquest gol, ha estat un cop dur per a l’equip visitant que ha vist arribar en repetides ocasions el conjunt local disposant d’algunes ocasions més per haver guanyat el partit. Acabat el enfrontament i  després del repartiment dels punts, el CE Ferreries manté intactes les seves aspiracions a falta de només dues jornades per a la finalització de la lliga.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com