Futbol Para la Igualdad. LO PROMETIDO ES DEUDA ALBUN FOTOS

4 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
.

.

Domingo 3 de septiembre. Éxito rotundo de la última jornada de Fútbol Para La Igualdad en el campo de fútbol del Atlético de Baleares.

Hoy ha tenido lugar el último acto de nuestro evento Fútbol Para La Igualdad. Con más de 200 personas reunidas en el campo del Atlético de Baleares, hemos demostrado que el fútbol femenino también tiene seguidores.

El día empezaba a las 10.00h con una demostración de freestyle de Fernando Pitt. El freestyler ha enseñado a los niños y a todo el público sus acrobacias más locas con el balón, hasta ha habido algún valiente que se ha atrevido a copiarle.

A las 11.00h ha tenido lugar un Partido Para La Igualdad, donde las selecciones de Baleares femenina y masculina han creado equipos mixtos para demostrar que tanto chicos como chicas tienen una excelente calidad deportiva.

Por último, se ha hecho entrega de los primeros Premios Deporte Para La Igualdad. Estos premios no son sólo se han entregado a deportistas sino que también se ha querido hacer un homenaje a todas aquellas entidades que durante su trayectoria han apoyado la igualdad dentro del deporte.

Los premiados han sido, Toni Cañellas, por su gran trayectoria apoyando a la mujer dentro del deporte; Marta Lliteras, deportista de élite a nivel Balear y Nacional; Gabriel Rubert, por su voluntad personal y reconocimiento al esfuerzo, compañerismo y lucha del fútbol femenino y Luis Lera, representante del Café Shamrock de Palma por su compromiso con la sociedad deportista.

La Consellera de Deportes y Cultura, Fanny Tur no se ha querido perder este evento así como tampoco lo han querido hacer el Presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard o la Responsable del Fútbol Femenino, Chus Tamurejo.

[FAG id=246407]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com