No los bajan del podium

27 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Jon, Balta, Ismael, Giussepe, Carlos, Adán, Jesús, Maiki. Suplentes: Dani, Samuel, Bernat.
En este partido se enfrentaban el San Cayetano y al Arenal en Palma. El conjunto local partia desde la posicion duodécima contra el tercero, el conjunto visitante.
Comenzó el partido y rápidamente el conjunto visitante logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto en propia meta, el defensa local no acierta a despejar y el balón acaba dentro de su propia porteria 0-1. Minutos después Carlos se aprovechaba de un rebote para batir al portero poniendo el 0-2. Acto seguido a este gol, de nuevo el conjuto visitante volvió a encajar otro gol en propia meta, chuta Maiki i el balón sale rebotado hacia arriba que el portero no logra atajar y la pelota dando un bote pasándole por encima, 0-3. Con este resultado se llegaba al final de este cuarto.

En el inicio del segundo cuarto se produjeron las sustituciones de Bernat y Samuel por Maiki y Adán. El equipo bajo la intensidad, aunque seguían llegando buenas jugadas pero sin acierto, hasta que en un arrebato de garra el conjunto local lograba llegar al área de Jon y tras un buen chut colocaba el 1-3 en el marcador. Nada más encajar este tanto el árbitro señalaba el camino a los vestuarios.

Comenzó el tercer cuarto con los cambios de Dani por Bernat, y el partido seguia igual como habia empezado los anteriores, buenas jugadas por las banda entra Carlos, Dani y Guissepe. En una de ellas, el balón le llega a Carlos que dentro del área cruza el balón que al portero rival le fue imposible parar, poniendo el 1-4. El conjunto local apenas queria la pelota y tras cojer al equipo visitante a la contra el delantero local conduce el balón hasta la porteria de Jon batiéndolo con una preciosa vaselina, bonito gol del jugador local. Poco más hizo el conjuto local durante el resto del partido. Con el  resultado de 2 a 4 empezaría el definitivo periodo.

El último periodo se iniciaba con los cambios de Bernat, Adán y Maiki por Jesús, Carlos y Giussepe. En este cuarto el ritmo de juego bajo, las únicas cosas a destacar fueron los desbordes de Dani y Adan por las bandas, realizando buenos centros. Después de una gran jugada individual de Dani, que dribla a dos contrarios y dispara, establece el 2 a 5 final.En los minutos  finales otra vez Dani, en una jugada calcada a la del gol anterior.
Destacar la intensidad de los primeros minutos del encuentro hasta el 0 a 3, una vez ahí el equipo visitante se descompusó y cada uno buscó hacer la guerra por su cuenta. Estos errores aún deben corregirse. Tan sólo faltan  tres partidos para acabar la liga, y el Arenal defenderá la tercera plaza como leones, pero siempre disfrutando de jugar a futbol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com