El San Rafael da la baja a cinco jugadores

2 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En su proceso de renovación de cara a la próxima temporada, el San Rafael no contará con los servicios de Seral, Adrián Rosa, Romero, Salazar y Cervantes, estos dos últimos por no haber cumplido las expectativas que había levantado su fichaje, como goleador y organizador respectivamente.

La directiva del San Rafael se ha dado prisa en formar el esqueleto de equipo que quiere defender la camiseta la próxima temporada. En ese sentido el club se ha asegurado la participación de Bonilla, Carlos Fernández, Torres, Guillermo, Pedro, Víctor, José Luis, Adrián Ramos y Buti. Dará la baja a los cinco jugadores precitados y no está claro que Suso, Tomás y Julio vayan a continuar en la entidad.
Mario Ormaechea tiene un verano caliente por delante, por una parte la realización del curso correspondiente que le otorgue la titulación deportiva para poder sentarse en el banquillo en calidad de entrenador y por otra la confección de una plantilla que sea lo suficientemene competitiva para garantizar la permanencia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com