Serra Ferrer decidirá la semana que viene

17 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ex-técnico mallorquinista esperará a tener en sus manos la uaditoría interna del club antes de dar el siguiente paso para hacerse con el paquete mayoritario de acciones del Real Mallorca.

Se avecinan días decisivos para el Real Mallorca. Llorenç Serra Ferrer está a la espera de recibir la auditoría interna definitiva con la que poder dar luz verde al traspaso de poderes en el Real Mallorca. La documentación, probablemente, estará en manos de Serra Ferrer la próxima semana

De momento, con la información que ha ido recibiendo el que fuera entrenador de Mallorca, Betis o Barcelona entre otros, parece que la operación se llevará a cabo e incluso algunas fuentes apuntan a que el de Sa Pobla podría convocar una rueda de prensa en los próximos días.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com